8.12.08

Otra vez

Y ahora te veo en todos lados. Todos los chicos se parecen a vos.
Ese tiene tu sonrisa, aquel tus piernas. El de alla tiene tu pelo, y a su lado hay uno con tu misma forma de andar. Sera que al ser el ultimo de mi lista, todavía me quedas pendiente?
Sera que soy asi, que necesito enamorarme de nuevo para borrar todo rastro del anterior amor. No es que no te haya superado, porque no sigo enamorada (o con el mismo sentimiento), sino que todavía me da bronca como terminaron las cosas. Fue de un día para otro que desee no quererte, no desearte tanto. Fue un día que decidí que las cosas no daban para mas, que no tenia mas chances.
Pero cada vez que te veo con ella, me duele, si, me duele. Y mas me duele saber que ella no te merece, que te histeriquea, y vos estas muerto por ella. Y yo estoy resucitada por vos. Pero vos, vos tenes dueña, casi que sos su perrito faldero, aunque ella no te quiera como te podría haber querido yo.
No quiero ser una perra, pero muy seguido deseo que para el año que viene su engañosa relacion ya haya terminado, y poder volver a permitirme fantasar al menos. Una esperanza, tener al menos.
Pero así como están las cosas, no voy a jugar un juego del que ni siquiera participo. Soy realista, y por como me hablas de ella, a mi y al resto, por como la miras, se que lo mejor es que te guarde en ese cajón reservado del archivo de mi corazón, el de los príncipes azules desechados.

5 comentarios:

I wanna be sedated dijo...

Me esta pasando tal cual el texto :S dios es lo más horrible qe hay. Encima es mi amiga la qe esta con él :( jajaj.
Un besito :)

Jessi dijo...

:O muy buen textoo, me encantoo!!
aparte me hace recordar a algunas cositas...
ja besitoss! suerte

Lucas.- dijo...

holas.. bueno... bien... me gusto el blog.. beso.

Perdida dijo...

y es que, queramos o no, los principios son bonitos.
Poner punto y final duele en el fondo de un alma...

Ánimo, porque levantarse tras la caída es símbolo de valentía y tú, valiente, eres.

un beso!

Minerva dijo...

Uf. Me diste un dolorcito, aca... Cuesta, no?

Lo vas a olvidar, mas tarde o mas temprano... pero para eso es necesario que mantegas vivo ese realismo del cual te jactas. Y que no dejes de mirar a tu alrededor, hay tantos peces en el agua para andar llorando por una palometa!

Besos.-