2.12.09

Dreaming outloud

Ok digamos que me tome bastante tiempo para sentarme a escribir... unos 3 dias...

Es que, ¿Cómo escribir de algo que ni yo me creo que haya pasado? Como decir que no entiendo una mierda, que no puedo aceptar que realmente haya pasado.

Creo que nunca antes me había pasado de desear algo con tanta intensidad, y que se me cumpla. Y en el momento menos pensado.

Fue demasiado inesperado, yo ya había bajado los brazos y agitado mi bandera blanca.

Y de repente, estamos solos bailando, uno al lado del otro.

Y de repente nos estamos besando.

Y de repente estamos abrazados.

Y de repente estamos en su casa.

Y de repente abro los ojos.

Y él sigue ahí. Y es de verdad. Y lo acaricio, lo miro, lo beso. Y no desaparece. Y es de carne y hueso.

Cierro y abro los ojos nuevamente. Parpadeo un par de veces.

Pero él sigue enfrente de mí. Y me da un beso en la boca. Y no estoy soñando, esta vez no estoy en mi cama soñando y llorando por lo que nunca va a pasar.

No puedo explicar cuanta felicidad tengo en mi, como no puedo arrancarme la sonrisa de la cara, no puedo dejar de pensar en el y en el fin de semana que pasó.

Y las cosas salieron exactamente como yo quería. Y que nos hayamos besado no cambió el hecho de ser amigos, esa relación tan linda que habíamos conformado en este ultimo tiempo.

Y de repente me acuerdo cuando me moría por estar con él y no podía, cuando lloraba por haberme enganchado con mi amigo.

Y ahora lloro pero de felicidad, porque no puedo creer que sea verdad. Simplemente no caigo, que él quiera estar conmigo de la misma forma que yo quiero estar con él.

No se, no se me ocurre como hacer esta entrada, como explicar. Porque ni yo misma entiendo que haya pasado, que haya sido real, y no paro de repetirlo, y tengo las imágenes del sábado en mi cabeza, y sus mensajes en mi celular. Y ya lo extraño y lo quiero ver, y lo quiero abrazar, y quiero darle todos los besos que me estuve conteniendo.

Y siento que cada día que pasa mas te quiero.

Y por primera vez juro que no pienso en el futuro.. Y obviamente que ya venia soñando con ese futuro hace mucho tiempo! No digo que no tenga ciertas imágenes en mi cabeza que quisiera cumplir jaja.

Pero con lo que tengo hoy no puedo pedir nada mas. Porque lo que quiero, es exactamente lo que tengo. Y no lo cambio por nada.

4 comentarios:

La Fox dijo...

No hay sensación más hermosa que la de estar exactamente donde queremos estar :)

Me alegro por vos!!!

Anónimo dijo...

Es lo que te mereces, lo que tanto soñaste y lo que hoy tenes que aprobechar. Viste por que yo te dije que era lo mas lindo que te podia pasar? Bueno, aca esta, viste eso con que tanto soñaste, lo tenes y lo disfrutas mas que nadie. Esas dudas que tanto tenias pudiste resolverlas y las que no, ya se sabra. Arriba Jane! Ahroa el mundo es tuyo

Bells

Little sister dijo...

Dicen que cuando menos esperamos las cosas es cuando pasan. Que lindo que te pase a ti.

Hay que desear con intensidad.

un beso

Andrea Alonzo dijo...

exacto lo q dice sister...cuando menos lo esperas la vida t da una sorpresota....
a mi en lo personal me encanta recordar y recordar ese tipo d imagenes en mi cabeza..ya sean d este dia o del dia q todo comenzo...
awwww q romanticona m puse jaja
saludoos