11.4.08

No es solo una cuestion de carteras








Hace bastante que necesitaba comprarme una cartera negra y lo venia postergando, primero porque no tenia plata y luego porque no tenia tiempo.
Cuando por fin logre tener las dos cosas, fui con unas amigas a Placita Serrano, que además de la obviedad de que es una plaza en la calle Serrano, son un montón de bares que los sábados y domingos a la tarde se vuelven negocios donde venden ropa,, zapatos, carteras y accesorios. Si vas por las callecitas un poco mas lejos encontraras marcas, pero lo interesante es ir por las mas cercanas a la plaza donde, todo lo que encuentres es totalmente original y difícilmente veas a alguien llevando lo mismo que vos.
Mirando carteras en un negocio me gustaban dos. No quise comprar, propuse seguir mirando.
Lo mismo paso propuse al negocio siguiente. Mas tarde vi unas carteras realmente adorables, hechas con tela de satén en estampados únicos y hermosos. Además de ser mas caras de lo que tenia pensado gastar, me dije que no me podía permitir ese gusto porque necesitaba una cartera negra, para poder combinarlo con todo, y no una hermosa que usaría una sola vez.
Después de ver un par de carteras mas, decidí volver al primer negocio y comprarme la cartera con la que había empezado todo.
Y de esta manera es como de di cuenta lo insegura que soy. Ni siquiera soy capaz de decir: me encanta esta cartera y me la voy a comprar ya.
Y me molesta ser así, no es algo de lo que este orgullosa.
¿ Por que no puedo simplemente hacer las cosas in pensar? ¿Por que tengo esa maldita necesidad de planearlo todo?
No es bueno el otro extremo tampoco, de hacer las cosas sin pensar en las consecuencias, de decir lo primero que te viene a la mente. Pero a veces se siente tan bien hacer las cosas por un impulso, por tener ganas de hacerlas sin pensar, por una vez, o un par de veces..
Asi que, voy a tener que trabajar mas en eso.

La cartera de la foto es una cartera hermosa de (♥) Chanel.. No hace falta aclarar quenno es la que em compre yo, no?

7 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola!!!, una vez mas...como evras me gusto mucho tu blog....tus post son muy reales y sinceros, y eso me gusta mucho, vale mas....y ademas pensas muy parecido a mi....

Hay......comprar....me pasa lo mismo, yo tambien me sentia mal de pensar siemrpe todo antes de toamr cualqueir decision...mis amigos se cansaban de ir de compras conmigo, los hartaba mal....pero eh mejorado....me costo mucho....porque era de ver todo antes de comprar algo, pensaba que si compraba esta carterita aca mas adelante iba a haber otra mejor y a mejor precio....y asi daba vueltas....pero lo que hice, quizas te resulte, es si ver las cosas, probarmelas, y si veo una que me gusto mucho la llevo, basta!!, si me gusto tanto porque no la voy a llevar??...quzias si mas adelante habia otra mas linda o igual de linda, mas barata pero esta que me compre fue la primera que vi y adore, quizas estaba en mi destino que me la llevara, si la otra me gusta tanto vovlere algun dia y me la comprare y sino bue.... tengo la mia que es fabulosa y listo!!! deja de pensar en lo que no te compraste!! Es aasi, proba!!

Con respecto a SATC!!! creo que sos de BS AS....bueno yo soy de Cba, pero creo que debes tener similares canales....mira en el canal cosmopolitan lo dan de lunes a viernes a la 01!...y sino el lunes dan un maraton de 4 capitulos de 22 hs a 00 hs....esta semana escuche que en el canal 13 ( no se si es el mismo que el tuyo, pero es el canal dondee dan los profesionales, rebelde)..van a dar SATC los sabados a media noche y domingos despues de CSI, ni idea la hora, pero debe ser de noche!!!
Fijate y velo!!!, es una serie super divertiida!!!

BESOTES, te linkeo!!!

Vanessa dijo...

Linda...no se si viste pero te deje comentarios en los post anteriores tambien!!!
Te digo por si no los viste!!!

BESOTES

Tess dijo...

ESTE BLOG ES LO MEJOR
TE EXTRAÑO JUANI

Vanessa dijo...

Hola!!!
Yo tambien estaba a punto de comprarme el libro, pero por cuestion de tiempo preferi la peli..pero el libro obvio que em lo compro,

Me alegra que te ponga contenta que te escriba!!!

Che tenes que escribri algo!!!, mmmmmm, andaras ocupadita!!

Bueno linda espero que estes bien!!!

BESOTES

Pilar G Castellano dijo...

no hay nada que me ponga más nerviosa que plaza serrano un sábado a la tarde, es un verdadero CAOS. igual me encanta la zona y cuando es el fin de semana de american gold todavía maaaaaaas porque hacen terribles descuentos. con respecto a la cartera, si suele pasar, más a mi y a mi mamá que somos unas locas por las carteras, todos los días aparece alguna con alguna adquisición. y después viene el 'pilaaaaaaar que le hiciste a la lv' ups hahahaha !

me extendí un poco,
have fun
and keep reading my blog!

Vanessa dijo...

NENA...te deje algo en mi blog!!!

BESOTES

thesil dijo...

Vaya!Pues yo pensaba que era esa la cartera que te habias comprado!jajaja. Un beso