24.4.08

Ayres de gracias

Apenas un puñado de personas pasan por este blog, pero cuando Vanessa( www.simplementevanessa.blogspot.com ) me dio el premio al weblog brillante me senti tremendamente feliz.



Gracias, gracias por hacerme sentir comprendida, porque me animan a seguir escribiendo, a no abandonar esta nueva costumbre.

Al principio, cuando empece a escribir para el blog, me sentia media insegura, pensaba que nadie lo iba a leer, y si lo leian iban a ser mis amigas, cosa que me daba verguenza, por lo que termine casi haciendo de esto un secreto.
Pero ahora me di cuenta que me hace muy bien decir lo que pienso, mas alla de si nadie o mucho lo leen, me hace bien a mi.

Si llegar a un comentario, a una persona interesada que se tomo el trabajo de leer lo que puso me puso me feliz, llegar a 8(!!!) en la entrada anterior me directamente extasio.
Conocen el significado de la palabra bliss en ingles? Asi me siento yo.
No se muy bien como es el tema, asi que me limito a agradecer antes que de hacer cualquiera.

Ahora quiero hablar de la maravillosa campaña de la marca Ayres. Empapelada la entrada del Solar de la Abadia, al pasar yo todos los días con el colectivo y verlas, quede totalmente fascinada.

La locacion es perfecta, París. La modelo es hermosa, no se su nombre pero tiene una expresión tan serena en su cara, las poses encajan perfectamente con el resto de la imagen.

La colección esta bárbara, también hay que decirlo. Nunca fui una fanatica de esta marca, pero esta colección se lleva toda mi atencion.
Aplausos para esta campaña, por favor!

Las fotos son unas cuantas, porque me gustan todas y no se cuales elegir.











Y aca unas fotos del back



11 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Jajajaja! TE entiendo cuanod decis que pensabas que no te iba a leer nadie.
Al principio de mi blog no tenia ni un comentario y te pones re contento cuando alguien deja algo.
Felicitaciones por el premio!

Las fotos son buenisimas, no las habia visto todas.
LA ropa de Ayres no es de mis preferidas, pero hay una prenda de esta temporada que Para ti Colecciones la incluyo en muchos outfit, una camisa escocesa larga con lazo...genial!

Salu2

Tess dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
SABES QUE AMO ESA CAMPAÑA TOO
TEEXTRAÑO PUTA PERRA BITCH

Alegra dijo...

Amo la campaña de Ayres :) sobre todo esa modelo, cuyo nombre desconozco!
Te felciito por tu premio, a mi tmb m lo otorgo Vanessa, q casualidad jaja :)
Te dejo miles de besos
Y si, a mi tmb m paso. AL principio creo que no apsaba nadie, jaja, o al menos no dejaban comentarios, pero yo tenia la esperanza de que algun dia alguien comentaria y bueno, asi empezo todo
Besitossssss

Anónimo dijo...

hola! esta muy copada la campaña de ayres, mis preferidas las polainas que salen en una de las fotos, me gusto mucho tu blog..
besos, vick

Gi dijo...

me siento muy identificada con vos! al principio tenia miedo q no me lea nadie (lo sigo teniendo) pero lo importante es escribir de todos modos...
Besos!!!

Ignacio Bermejo dijo...

Felicidades. Magnífica campaña y merecido premio. Un beso.

juanchi dijo...

no encontraba dnd firmarte jajajjajaja, qe campaña genial!

Victoria María dijo...

A mí me pasaba lo mismo que a vos, pensaba que nadie me iba a firmar o que a nadie iba a gustarle mi blog. Siempre tuve ese tipo de inseguridades.

Ah, y la verdad que las fotos están hermosas :) me encantaría viajar a París. Es un sueño que quiero cumplir!

Un beso , y que tengas un lindo feriado

Vanessa dijo...

HOLA LINDA!!!

Me alegra haberte hecho feliz un ratito!!!
Me encanta tu blog y tu manera de escribir, compartimos muchas cosas, y tu blog es uno d emis preferidos, te lo re mereces!!!

AYRES es una de mis marcas preferidas, tengo un vestido negro precioso que me lo compre para mi cumple!!!,

BESOTES

thesil dijo...

Enhorabuena por tu premio!Lo que dices de cómo te sentías al principio me parece que nos ha pasado a todos los bloggers, pero al final empiezas a coger confianza, ya verás.

La campaña de Ayres la había visto ya en otro blog. Me gusta mucho el contraste del blanco y negro con el colorido de la ropa.

un beso

Anónimo dijo...

la modelo es Cecilia Mendez, que ya está dando vueltas por las pasarelas internacioanales