5.4.09

Level completed

¿Por qué sera que nunca nos sentimos del todo completos? ¿Es el ser humano, que tendrá esa caracteristica insaciable, o simplemente nuestro cerebro jugandonos una mala pasada?
Sinceramente, creo que hay prioridades.
Puede que no nos sintamos completos, porque nos falta demasiado para comprarnos ese plasma, pero definitivamente son pensamientos de apenas unos segundos, y podemos vivir tranquilamente con ese hueco.
Porque la verdad es que las cosas materiales no traen la felicidad, y aunque sea una frase trillada, lo digo en serio. Podemos vivir sin objetos, pueden pasar desapercibidas esas faltas.
El problema es cuando el dinero se mezcla con los sentimientos. Cuando la falta de plata nos impide hacer ciertas cosas.
No es este el punto al que iba, lo que quiero decir es que, ¿qué pasa cuando nuestras carencias son sentimentales, cuando no hay forma de comprarlas, cuando su adquisición será solo obra del destino?
Porque yo creo que la familia, los amigos, y un alma gemela, realmente dejan huecos profundos si no estan. Es realmente cuando nos falta una de estas, cuando no nos sentimos llenos, completos. Sabemos que nos estamos perdiendo de algo, con lo que se nos hace muy dificil vivir sin.
Puede que, al tener 2 de 3, podamos sobrellevar la falta de la tercera. Después de todo, dos tercios no es una mala fraccion. Pero cuando el numero desciende a 1 de 3.. como hacemos para vivir con esa angustia?
Confieso que no es mi caso, que hoy me encuentro dentro del porcentaje 2/3, por lo que el apoyo que me confieren mi familia y mis amigos, hace mas que llevadera mi vida.
Pero si de repente escucho una cancion de amor, mi protagonista favorito le da un beso apasionado a su princesa de telenovela, o simplemente cierro los ojos y dejo mi mente divagar..
Si me cuesta tanto no desear tener todo, si me cuesta tanto no desear con todas mis fuerzas alguien que me ame, si siento la falta de un beso y un abrazo..
¿Será que sentirse completa es aquello que llaman felicidad?

1 comentario:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Mmmm que temita Jane!!!


Yo no diría que felicidad es sentirse completo... por lo menos te digo lo que pienso, que la felicidad es disfrutar el camino que estas recorriendo.

Desde los afectos y los sentimientos, fui transitando distintas estaciones, pero no diría que siempre estuve 3 de 3.

Cuando era chiquita, mi familia era todo, y me daba felicidad... en la adolescencia (que estás transitando si no me equivoco) mis amigas eran Lo más!! y con mi familia tenía los típicos roces, y novio ni ahi!!!
Y ahora pisando los 30 mi familia no es más "lo todo", y mis amigas están a mil como yo, por eso no andamos juntas como antes, y mi energía está en formar mi propia familia
Pero no hay que quemar etapas deseando lo de la siguiente... disfrutá de tu flia y de tus amigos que son lo más lindo que te puede pasar hoy!!! y antes de que te des cuenta vas a tener ese beso y ese abrazo, solamente no sufras por eso!!

Besotes!