31.1.10

Come home

Como ya es costumbre en este ultimo tiempo, otra entrada sobre B.


Acabo de volver de Gesell, llegué ayer. La pase increíblemente bien, disfrute a más no poder y tenía cero ganas de volver. B. me mandó un par de mails y hasta mensajes de vez en cuando.


A ver, poniéndolos al tanto de la situación, recapitulando.

Hace dos meses que salgo con B. Ponerle una etiqueta seria puro palabrerío, pero yo estoy enamorada de él y él así me dijo lo está de mi. Me lo dijo una y otra y otra vez.


El 9 de enero B. se fue a Uruguay. Lo vi apenas unas horas el 22 porque yo me iba de viaje al día siguiente.


Hasta acá todo perfecto, las distancias no cambiaron la relación ni nada por el estilo, es mas, se podría decir que nos hizo mas apegados todavía, y que nos hizo necesitarnos mas y darnos cuenta que nos queremos de verdad.


El problema es... yo no soy una piba de autoestima alta. Se podría decir que es más bien autoestima nula. Entonces, el hecho de creer que una persona me quiera o pueda estar enamorada de mí, ya es bastante difícil. Pero a él.. cuando me mira a los ojos.. cuando me da un beso.. le creo. Yo le creo absolutamente todo lo que me dice cuando estoy con él.


Pero B. esta de viaje nuevamente... un mes y una semana. Y esta vez no se fue con los viejos a Uruguay. Se fue a Estados Unidos a estudiar Ingles a una universidad.


¿Alguna vez vieron alguna serie inglesa? Bueno, palabras de él, que es igualito a eso. Mi chico va a estar rodeado durante un mes de mujeres mayores de 19 años, en un país completamente extraño, solo y saliendo de joda todos los fines de semana. Sexo, droga y rock & roll, se queda corto. Y estoy hablando en serio.


Antes que él se vaya, hablamos millones de veces sobre el tema. Yo le dije que no me importaba lo que hiciera allá, que tenia que aprovechar todas las oportunidades que se le presentaran, pero que tenía miedo de que volviera y ya no me quisiera mas. Él me explico de mil maneras diferentes las mil razones por las que eso es imposible que suceda. Y yo le creí, porque eran totalmente lógicas.


Cuando me fui a Gesell nos hicimos cartas para nuestros respectivos micro/avión. En la última hoja me dijo que estaba total y perdidamente enamorado de mí, que era lo mejor que le había pasado en la vida. Que me quería con toda su alma y que soy lo más importante que tiene.


Y yo le creí.. le creí..


Pero B. está lejos. Y yo no puedo evitar sentir miedo, mucho miedo. Porque por mas que le crea, por mucho que lo conozca, uno nunca sabe lo que puede pasar. ¡Cómo me puede prometer tantas cosas cuando no tiene ni idea lo que puede pasar en el siguiente mes!


Y por mas creíble que sea, por mas que yo tenga montones de razones para confiar en él, en lo que me dice, no debería haberlo hecho. ¿Por qué me enamoré así? ¿Por qué me deje llevar si siempre supe que él se iba a ir de viaje tanto tiempo, si siempre supe que cabía la posibilidad de que volviera y todo terminara?


Tengo muchísimo miedo, y aunque me prometí y hasta por un momento llegué a creer que no iba a ser así, ahora no veo la hora de que todo esto se termine y B. vuelva y me diga que todavía me quiere, que sigo siendo lo más importante que tiene.


¡Está tan lejos...! ¡Y yo lo extraño tanto...!


¿Pero acaso no es lógico que tenga tanto miedo? Es demasiado tiempo, y justo cuando recién empezaba a ser feliz de verdad. Yo no sé que podría ser de mi, no me lo puedo imaginar. Porque no me contuve, me dejé llevar totalmente sin restricciones, y estoy perdidamente enamorada de él, y eso no tiene vuelta atrás. Y todas las noches pienso en él antes de dormirme, y me acuerdo de todos esos recuerdos que tengo grabados, y me duermo feliz.


¿Cómo no tener miedo a perder algo tan hermoso, aquello que siempre soñé? Cumplir mis sueños y mis ilusiones y sentir que pueden desvanecerse en el corto plazo de un mes.


¡Él no sabe lo que puede pasar...!


Y por más que me diga que me quiere una y mil veces, por más que necesite releer esa carta cada vez que me desespero por la posibilidad de perderlo, yo sigo sintiendo miedo.


Y mis vacaciones me encantan y las disfruto a más no poder, en serio. Pero eso no evita que no deje de querer que termine febrero, él vuelva y estar en sus brazos y tener nuevamente esa seguridad que me da, de que todo va a estar bien. De que voy a seguir siendo feliz. Con él.

3 comentarios:

Tess dijo...

helloooooooooooo
TESS IS BACKKK
YEAHAHH BABBYY
CHAU
NO ME VOY A LEER SEMEJANTE CHOCLO
CUANDO TENGA GANAS SI
TE AMO
Y EXTRAÑO AMIGA JANE

Aldi dijo...

No es fácil, pero febrero es el mes más corto. Mi novio se fue de vacaciones con los amigos y aunque nos manteníamos en contacto no dejas de hacerte la cabeza de lo que puede llegar pasar, se que es diferente la situaciones pero entiendo ese miedo, esa inseguridad de lo que puede pasar allá. No te hagas la cabeza si realmente el hiciera algo malo allá no te trataría así de esa manera te hubiese dejado de lado antes de irse y por lo que leí al contrario. No conozco su relación pero por ahí la distancia lo ayuda a extrañarte y a quererte más.
Si lo conoces y sabes como es confía en el y lo principal confía en vos.
Un beso y ¡que lindo tu blog!

Andrea Alonzo dijo...

aaay no como siempre digo me identifico con tu blog, si nos conocieramos d seguro fueramos amigas.....SI he visto las pelis...y tambien las he visto en mi cabeza...yo tengo mis dias horribles, pero asi horribles y la verdad todo esta en mi cabeza.
creo q todo es x una gran inseguridad q se tiene, pero no en la otra persona (y esto cuesta que el otro la entienda) sino una inseguridad de uno mismo...

yo nose d dond sale la mia...
ademas quiza como no he tenimo muchas "relaicones exitosas" me pongo peoor...

peroooo aaay no hay q sacarse esos pensamientoos d la cabeza.. y ya se va acabando febrerooo ya volvera..

saludoos