27.2.09

Para siempre

Antes de viajar, tenia la magnifica idea de hacer un diario de viaje. Pensaba escribir día por día mis impresiones, pare dejarme a mi misma un recuerdo a futuro.
Pero me descubrí vaga, y exhausta al final del día, por lo que no fueron muchas las veces que escribí, eso sumado a lo tedioso que me resulta escribir a mano, ya que no puedo escribir a la velocidad que pienso y además hacerlo prolijo.
Sin embargo, recién releí lo que había escrito, y aunque poco, lo siento muy profundo.
Tengo un mar de sensaciones opuestas dentro de mí...!
Parece hace tanto, y a la vez hace 15 días todavía seguía allí.
Pareció tan largo el viaje, y a la vez tan corto.
Tantas ganas de viajar nuevamente, y también tantas ganas de regresar a mi casa, a mi rutina, a mi familia y amigos.
Estoy tríste porque haya terminado, y feliz de poder haber tenido esta oportunidad.
Es curioso como últimamente el tiempo, el sentido de los días, adquirió tanta importancia para mi.
Porque los 23 días que estuve fuera de casa, mas los 7 de las vacaciones en la costa, desaparecieron de mi calendario, y de repente siento que hice un salto gigante en el tiempo y no entiendo como ni cuando ni donde estoy.

¿Fin de febrero? ¿Adonde fue a parar todo ese mes?
No puedo estar mas agradecida a la vida por la experiencia que viví, toco absolutamente todas las fibras mas intimas de mi ser, me hizo sentir cosas que jamás imagine, sensaciones, recuerdos, fotos, experiencias, amigos, familia, todo lo que traje de este viaje es inimaginable e inmenso.
Todavía soy incapaz de creer que esto me paso a mi, y mas que nada, que pasó, en pretérito.
Ansió de todo corazón volver a viajar, pero mas que nada, espero poder tener en mi mente siempre frescos estos recuerdos, y no olvidar nunca lo importante de cada momento vivido.

Porque lo que mas miedo me da, es saber que no voy a poder guardar cada detalle en mi memoria. Ultimamente me siento casi obsesionada con esto, porque se que es imposible guardar un recuerdo perfecto de cada segundo, en cada situacion de la vida. Pero he disfrutado tanto pero tanto, y este viaje se convirtió en una parte tan importante de mi, que siento unas ganas inmensas de llorar cuando pienso que quizas en unos años solo me quede un vago recuerdo, que llegue un dia que el viaje se convierta en una anecdota mas, y pertenezca a un pasado muy muy lejano de mi vida.
¿Como hacer para aceptar y asimilar este hecho?
Ademas de extrañar, desde que volvi, o en verdad desde que estaba alla, olvidar es lo que mas me perturba.
Si solo pudiera guardar estos recuerdos calcados en algun lugar de mi mente, y conservarlos tal cual, para poder revivirlos cuando se me antoje, solo con eso me sentiria mas tranquila.
Supongo que si sigo asi, y a sabiendas de lo imposible de mi deseo, seguire intranquila por un largo tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, pero a diferencia de cada chico que yo veo en el colectivo, este era distinto. Igual esto sucedio en 2007, dios que lejano me parece todo eso ahora y yo a el lo CONOCI onda de tocarle el timbre y todo eso en diciembre de 2007 creo. Y bueno ese chico hizo que nacieran las historias de
http://cuadernosinpaginas.blogspot.com/
(:

Loana dijo...

que lindooooo

Nati Alabel dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando me fui de mochilera al sur...escribí una nota el primer día y nunca más...