8.5.08

Las escondidas no te van, no?

Me asusta.
Llega el día lunes y pienso puff, falta un monton para el fin de semana, que cagada.
Y de repente, ya es viernes. Asi, de repente, literalmente. Como sucedió? Como fue que el reloj se volvió loco y empezo a moverse en camara rapida?
Ojo, no confundir. No se trata de que las cosas pasen rapido, todo lo contrario, siento que las ocasiones no llegan, que las experiencias a vivir nunca me tocan, aunque las siga esperando.
Pero el tiempo, ese si que es un escurridizo. Se me escurre, se me resbala de las manos. En un abrir y cerrar de ojos ya no esta, se fue. Y es una de las pocas cosas imposibles de recuperar.
Es una sensación horrible. Ya ni parece una sensación, me esta llevando al punto de espiar el reloj a ver si los segundo estan pasando tan rapido como los minutos, porque no encuentro explicación, y hasta la mas loca es aceptable para mi mareada cabezita.
Basta ! No quiero vivir asi ! Quiero atrapar las horas, agarrarme fuerte a ellas y no soltarlas, para que no se vayan, o al menos, que se queden un ratito mas. Intento no pensar, pero no puedo, es mas fuerte que yo. No puedo dar vuelta la cabeza y hacer de cuenta que esto no esta pasando, hay una fuga de tiempo en algun lado. Porque a algun lado esta escapando. No puede ser que se apure asi por nada.

Me podrías llevar al menos, no?
Maldito traidor, no te das cuenta que si te vas tan rapido se desmorona todo? Si lo que dejo para mañana pensando en un tiempo lejano llega tan rapido, entonces donde me voy a poder refugiar?
Cuando para resolver los problemas me faltan días, semanas, años, me despreocupo, pero inútilmente, porque te apuras y no me das respiro, no me dejas pensar.
Si como excusa pienso que falta mucho para que las cosas sucedan finalmente, y vos venis y me decis ya esta, el tiempo se acabo; se pudrio todo. Yo no soy la que esta mal, sos vos. Cortala, no me la sigas haciendo difícil.
No te das cuenta que el futuro me asusta? Estoy tan comoda, aunque tenga muchos problemas y bardos en al cabeza, que si me pongo a pensar en qe te estas yendo, me da mucho miedo.

Hoy tengo 15 años, voy a la secundaria y no me tengo que preocupar por el trabajo, el depto, llegar a fin de mes. Pero si seguis asi, en cualquier momento se me acaba todo. Y no quiero, no quiero tener que preocuparme por lo que voy a hacer por el resto de mi vida.
Asi que por favor, estaria muy agradecida si el tiempo empezara a pasearse un poco, y dejar de tomar taxi para llevarme a lados a los que no quiero llegar todavía.
No estoy lista.

11 comentarios:

Daniela dijo...

No intentes atrapar al tiempo y no juegues con él... Disfrutalo, vivelo, saborealo... y dejalo correr a su aire, porque es un puñetero, que a veces va lento, a veces rápido y a veces no va... pero el tiempo tiene una virtud... y es que pone a todas las cosas en su sitio!!

Besos (gracias por pasarte por mi blog)

sab dijo...

Hola! como estàs? bueno, gracias x tu firma, amore.
Mirà... yo no voy a darte consejos por que no dà, pero sì lo ùnico que te puedo decir desde mis 28 años de experiencias, es que disfrutes mucho de tu adolescencia, aunque ahora no te des cuenta de todo lo que tenès... el tiempo se pasa ràpido y cuando te querès acordar ya sos toda una mujer, hecha y derecha que tiene responsabilidades x todos lados y eso es lo que asusta de verdad...

Si no te sentìs escuchada... Uf! no sabès como te entiendo! sentìa lo mismo a tu edad y de hecho, tenìa razòn, no me estaban escuchando, pero yo tampoco lo hacìa con ellos...


Besos enormes, enormes!



Sa! MAG!

N dijo...

Muy bueno tu blog, te espero por el mío.
Besos!


Nat.-

Perdida dijo...

el tiempo...quizá es de esas pequeñas grandes cosas que uno no puede controlar. No lo puedes parar ni acelerar, porque segun dice, es algo asi como un espiritu libre, incontrolable. Eso si, puedes respirarlo, sentirlo, saber que está ahí dispuesto a darle a tus dias un toque de color, solo tienes que atreverte a aprovecharlo ;) Aceptas el reto? ;)

gracias por pasar por mi blog :)


me quedare x aquí, me gusta!

un beso!

Gi dijo...

el tiempo no para, tenés razón... No te enojes con él, no va a parar, ya se lo pedí to a tu edad y no me hizo caso. Nunca hace caso.
Lo único q podemos hacer es APROVECHARLO. Seguro q esa palabra la escuchas todo el tiempo, pero es real... No mires para adelante, no pienses en la aburrida adultez de futuro, solamente pensá en q HOY sos tremendamente libre y tenes q vivir, vivir y vivir...
cuando pienses en hacer algo: hacelo. Cuando ames a alguien: deciselo! y llená tu adolescencia de risas y risas... pintate las uñas de verde, salí con todos los chicos del mundo y sobre todo, Cuidate! en TODO sentido. Hay un delicado límite entre lo q nos hace bien... y lo q no.
Cuando el futuro llegue q te encuentre con una valija repleta de anécdotas y mil vidas vividas. De ese modo, la madurez te cae + simpática... El único problema de ser adultas (+ de 21 años aprox)es la sensación de tener cuentas pendientes, te juro. Pero las q no tenemos cuentas pendientes, entramos a la adultez cagandonos de risa. y aun hoy yo, con mis 30, aprendí a seguir divirtiéndome, x mas q trabaje, q a veces está buenísimo. Bueno, está buenísimo xq estudié y ahora trabajo de lo q me gusta (si, se puede!).
Besos!
Me encanta como escribis
Suerte, loca! gracias x pasar!

Vanessa dijo...

Hola!!

Hoy me llegaron fuerte tus palabras, la verdad que yo recien estoy entrando a la adultez!, y apesta!!....jajja...bueno no tanto, pero al carga de responsabilidades es grande!! pero muchas cosas lindas tambien pasan!!!.....pero hubiera querido hacer tantas cosas a tu edad!!!, pense que lo habia hecho todo pero hoy pienso que em faltaron tantas cosas.....era lindo no tener tantas obligaciones!!!, y muy comico, yo a tu edad deseaba ser adulta y estar en la universidad!!!, y hoy disfruto de todo pero quisiera volver a mis 15 por un rato!!!!

Vos tranqui!!!! disfruta y ni pienses en que no etsas lista!!!, disfruta y hace todo lo que queiras hacer!!!

BESOTES

Tess dijo...

WOWOWOWYWYWWUWUWUW
ESTO YA SE ME ESTA LLENDO DE LAS MANOS NO CREO QUEPUEDA ESCRIBIR TEXTOS GIGANTES COMO LOS COMENTARIOS DE ARRIBA Y CON TANTA PUNTUACION Y ACENTOS.
PERO BUE ESPERO QUE CON ESTO BASTE.
ESTOY LOCA LOCA CRAZY CRAZY
JAJAJAJA
CHAU
QUE LINDO ES IR A PERSICCO Y TOMAR HELADO DE CHOCUQINAS SANDIA Y DULCE CON BROUNIES, LO ESCRIBI PARA LA MIERDA LO SE, PERO PAJA DE BORRAR.
TE CAGUE EL BLOG
JAJAJA ME EXITE DE REPENTE
CHAU TE AMO
PUTA
SOS
PUTA
POR QUE
LOS
DE MONTA
DICEN
ESO
ME CONTO
UN PAJARITO
DE ORT MONTAÑESES

sab dijo...

Besos, corazona!

Gracias x opinar!

Actualizameeeee! que me encantò el blog.


SA! MAG!

Alegra dijo...

Tal cual! TAL CUAL! SHITT!
El tiempo es una mierda abstracta que pasa, pasa y cuando te das cuenta los momentos que decian "serian" los mas importantes no los llegaste a aprovechar (o q es en realidad no eran TAN importantes?)
Me encantaria decir: Viva el hit et nunc! Vivamos el aqui, y el ahoraaaa. Pero decir, y sentir, son cosas muyy lejanas, q no siempre van de la mano.
Igual tengo la esperanza de q todo (o al menos varias cosas, bah) llega. No todo es negro, ni tmp color de rosa.
Tranqi, todavia estas en la escuela! No le digo como para posicionarme como una "adulta", ni mucho menos. Lo digo pq el mundo real (con lo poco q vi), es mas duro de lo q parece. Tomat tu tiempo para meditar y reflexionar, no te presiones, y tenete fé. No tengas fe en algui/algo superior q te va a ayudar. VOS sos artifice de tu destino.
Mucha responsabilidad, sí
Besitos amor

Anónimo dijo...

hola!!

primero queria decir, allegra me mataste con tu metafora "El tiempo es una mierda abstracta que pasa", jaja sos una genia..

despues, esto: a mi me paso y me pasa, es un buen sintoma que veas cuan rapido todo sucede, yo vivia esperando que sucedieran cosas, que llegara esto, aquello, y solo ahora logro vivir cada dia, disfrutando, y es mucho mejor, porque nunca voy a tener que arrepentirme de no haber disfrutado mas, besos!!

vick

Vanessa dijo...

Hola , te deje algo en mi blog!!!

como estas linda???

besotes