8.6.08

Soy nueva


Quiero que sepan que la moda me encanta. Me encanta mirar desfiles. Me encanta ver las colecciones nuevas de los diseñadores top. Me encantan ver a las celebrities luciendo vestidos de esos diseñadores. Me encanta criticaralas. Me encantan los zapatos, las carteras y las gafas. Me encanta la alta costura. Me encanta Chanel.
Pero a pesar de que me encante, es algo nuevo para mi. Muy recientemente descubri todo este mundo, todos estos blogs tan cool y fashions. Lo repito de nuevo, por si no quedo claro, que me encantan, y los disfruto un monton.
Pero todavía no tengo la menor idea de nada.
No conozco a las modelos, sus nombres, sus caras. No conozco las marcas favoritas de las celebrities. No conozco muy bien los estilos de Kate Moss, Nicole Ritchie o Mary Kate Olsen. Nunca vi Sex and The City. Solo conozco unas pocas marcas, y apenas se de los estilos de estas. No conozco a los fotografos mas famosos. No conozco sus modelos fetiches. No tengo ni una Vogue.
Por eso, sepan disculpar a esta humilde persona, que pasa por sus blogs y lee sus entradas, pero que no entiende mucho, por lo que teme comentar. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, y descubri que es todo un mundo fabuloso, detrás de todos los brillos, y lo que parece pero no es.
Que bueno es ir encontrando pasiones nuevas, encontrar algo que te relaje y que puedas disfrutar. Que bien se siente saber las cosas que te gustan, y disfrutarlas al maximo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo fabuloso.
Te digo un secreto y no se lo dices a nadie!?:
Una de las cosas que mas me gusta de la moda es usar las cosas antes de que aqui sepan que estan "de moda". Se que por ahora me miran raro pero cuando esa tendencia llege a las tiendas y ellos empiezen a usarlo... sabran que yo lo use primero!! jeje
soy mala!? :S

un beso

aunqueyonoescriba dijo...

yo de moda... pero si te gusta pregunta, no creo que nadie se odenda!

thesil dijo...

No tepreocupes, asi empezamos todos, es cuestion de tiempo.

Miss at la Playa dijo...

no tengas miedo a comentar! nadie te va a decir nada, al menos yo :)
Espero que poco a poco vayas conociendo todo esto un poco más

Vanessa dijo...

ES HERMOSO DESCUBRIR PASIONES!!!

LA MODA TMB RELATIVAMENTE ES ALGO NEUVO, EN REALIDAD NUNCA TERMINAS DE SABERLO TODO, QUE NO TE COMAN LAS ANSIAS...JAJAJAJ

HACE MUCHO QUE NO SE DE VOS!!!

BESOTES

Alegra dijo...

A mi me encanta la moda también, y creo que hay muy pocos privilegiados que saben TODO sobre esta.
Si a vos tmb te apasiona, te super recomiendo la Vogue. Para las que nunca vamos a estar en el front row de la pasarela, es un enlace con el mundo fashion por $10 (al menos de la latinoamerica).
Te mando besotes!

sab dijo...

Corazòn, es hermoso lo que escribiste y està buenisimo lo que te pasa y NUNCA temas comentar por miedo a no saber!, està buenisimo que encuentres una nueva pasiòn en tu vida! y la moda es fabulosa!
Tal como te escribiò Alegra, yo tambièn te recomiendo leer la biblia (entiendase La Vogue) o de lo contrario ingresar a su web www.vogue.es y meterte en los blogs y los foros que son increibles!

Y PLEASE! cuando puedas mirà SEX AND THE CITY... my god! me muero acà!!! jajaja! viste que con mi fanatismo no pude evitar pensar noooooo! no la viò!!! te aclaro que las dos primeras temporadas son horrendas... jajaja! tenè en cuenta que no ponìan muchas fichas en la serie en un principio y que se filmò a fines de los 90 (comenzò en el `98)... todos estos datitos te los paso x si te dan ganas de verla alguna vez!


Bueno, te agrego a mis links, me encanta que te estè gustando este mundillo, la verdad es que es increible.


Besos enormes!



SA! MAG!

Lorentzo dijo...

Me alegro de que hayas descubierto tu afición por la moda. Ahora lo que tienes que hacer es estar un tiempo leyendo, aprendiendo. Empápate las biografías de Chanel, Dior, Saint-Laurent, compra Vogue siempre que puedas, ve El Diablo viste de Prada y Sex and the City, busca fotos de los desfiles de esta temporada... Pero sobre todo LEE MUCHO.

Me pasaré por tu blog más a menudo ;)

Por cierto, no hay fashionista que se precie sin que demuestre su odio hacia Amy Winehouse. En mi blog estoy haciendo una campaña para que deje de influir en el mundo de la moda. Espero que te unas y así poder añadirte a los links que apoyan la campaña.

Un beso fuerte!!

Chula dijo...

Lei algunos de los textos que subiste, re sinceros en alguno me senti identificada en la forma de pensar, viste cuando sentis que una persona escribe para vos? asi.. jajaja Un beso capa