21.6.08

Take a chance



Se trata de arriesgar.
Yo se que da miedo, mucho miedo. Estar sobre algo seguro, tranquilo y tirarse al vacio. Ir por mas.
Pero les juro que vale la pena. Si hay algo que aprendi este año, es que hay que cerrar los ojos y confiar en que los cambios van a ser para mejor. Si bien estaba en una situación extrema, y necesitaba el cambio, por un lado yo sabia que podia quedarme donde estaba, comodamente.
Pero la duda me iba a castigar. Yo sabia que si no me arriesgaba, iba a preguntarme el resto de mis días, en especial aquellos donde todo temblara, en los momentos que el vaso rebalsara de lagrimas a los que estaba acostumbrada: Que hubiese pasado si me hubiera arriesgado? Y seguramente me habria imaginado un sueño perfecto, en el que mi vida fuera perfecta. Y es verdad, ahora no es tan asi. Pero creo que las cosas van por muy buen camino.
Arriesgarme valió la pena. Y perdon que repita tanto la palabra arriegarse, pero es que fue asi. Podria haberme salido todo mal, y haberme quedado sin nada, así como también podria haberme quedado como estaba y arrepentirme toda mi vida.
Digamos que cualquiera fuera la decisión que tomara, me tenia que arriesgar. Supongo que de eso se trata tomar decisiones, pero yo solo veia que tenia una alternativa diferente a la que se suponia que debia tomar. Aunque ahora me doy cuenta, que las dos eran decisiones arriesgadas. Cada una a su manera.
Por suerte, hoy me siento mejor. Estoy feliz. Tengo la sensación de que cada vez se pone mejor. No perdi, sino que gane. Y aunque estaba en el desvío del camino, seguir por este o por donde estaba, seguia siendo arriesgarme.

9 comentarios:

sab dijo...

Hola corazona! que lindo lo que escribiste! y la vida se trata de eso, de arriesgar... por que como diria una tango Argentino "el que no arrisga no gana...", asì que te felicito por estar mejor, arriesgando todo y viendo mejor tu camino! eso es fabuloso!

Lo mejor, de corazon!

Buen finde.



SA! MAG!

Alegra dijo...

Hola Jane!
Todo eso que escribiste es cierto.
Cuando era más chica, cuando tenía tu edad o un par de años menos, me perdí de muchas cosas porq nunca me jugaba por lo que quería.. Tenía miedo, creo q es normal. Pero HOY, puedo decir que pase lo que pase, MUCHO MAS LINDO ES ARREPENTIRSE DE LO QUE HICISTE, QUE DE LO QUE NO HICISTE..
Por suerte, cambié. No te voy a decir que soy la mujer más valiente del mundo, Hell NO!.. Pero en muchos sentidos avancé..y últimamente puede decir "me arrepentí, estuve mal" de cosas que hice y no terminaron saliendo tan bien como quería..
Al fin de cuentas creo que mis más grandes errores fueron aquellas cosas que callé o dejé de hacer

Besotes JANE :)

Fleur dijo...

es como quien dice el que no arriesga no gana, y elejir al mismo tiempo es renunciar, pero cuanta satisfacción sentimos al ver que las cosas se desenvuelven fantásticamente por las buenas elecciones que tomamos, por más que sean arriesgadas.
Gracias por tus lindas palabras :)

thesil dijo...

Me alegro de que te arriesgaras y acertaras!

Anónimo dijo...

arriesgarse es dificil, pero menos que soportar el arrepentimiento de "no haber hecho" tal cosa, en es siempre pienso yo cuando tengo que hacer algo que me da miedo, besos, vick

Michelle dijo...

hey! vi que te gusta maroon, es mi banda favorita, igual britney es mi numero uno :)

saludos.

Vanessa dijo...

HOLA!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES FELIZ!!!

Yo siempre digo que no me arrepiento de nada, y es verdad, es decir uno a vces lamenta hacer las cosas asi o aza...pero lo hiciste porque asi lo sentias, en ese momento decidiste tomar ese camino y esta bien.,....despues podes tener consecuencias pero error no es, o al menos asi lo vivo yo!!....

HAY QUE ARRIESGARSE!!! aunque te equivoques, hay que tirarse a la pileta, con cuidado por si als dudas, pero que seria d enuestras vidas si no cometieramos errores, sino arriesgaramos, asi APRENDEMOS, y esa es la leccion primera!!!

ME ALEGRO MUCHO PÓR VOS!!!

BESOTES

Perdida dijo...

Todos los cambios son buenos, siempre! arriesgar mejor que no llegar a intentar jamás ;)

un beso!!

Doublecloth dijo...

Un cambio a mejor o a peor, pero simplemente un cmabio. Para no permanecer estatica ni un solo momento. No sabes lo que me identifico con esas palabras, lanzarte al vacio,sin mas. Un beso

Aaaa me gusta tu blog y te añado a mis links!!!