27.6.08

Two short messagges


Tal vez creas que todo sigue igual. Que sigo siendo esa misma tonta que podias manejar. Desplegabas toda tu maldad en mi, con tu lengua filosa, y yo no podia salir mas lastimada, la sangre brotaba de mi corazón con cada palabra tuya. Y eran tan seguidos que no le dabas tiempo ni a cicatrizar. Y te perdonaba. Yo era asi. Soy asi.
Pero sabes cual es la diferencia ahora? Ya no me importa lo que digas.

Creo que desde ese momento hasta el día que me muera, vas a vivir en algun lugar dentro de mi. Aunque ya lo haya superado, aunque digan que es historia, se que estas ahí. Pareciera que son solo astillas, pero no, en algun lugar dentro de mi seguis tan latente como antes. Tal vez mi mente me juegue una mala pasada, pero yo creo que hay momentos en que cruzas la barrera, y si, sos vos, de nuevo.
Tal vez me estas despistando. O tal vez realmente estas ahí, y solo es cuestion de tiempo que me de cuenta.
Pero yo se, que es para siempre.

8 comentarios:

Fleur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fleur dijo...

¿ que decirte después de leer todo eso que me identifica ?
podría decir muchas cosas, como te comprendo, te entiendo y contarte miles de anécdotas con esa persona tan especial y a la vez tan dolorosa en mi vida. También podría contarte lo feliz que fui y soy habiéndolo superado de algún modo.
Pero también puedo quedarme callada y decirte que, aunque parezca lo contrario, NADA es para siempre.

( la que suprimió el comentario de arriba fui yo, me habia confundido )

Vanessa dijo...

HOLA JANE!!

Comprendo cada linea, en estos momentos estoy pasando por situaciones que em hacen sentir asi, yo la eterna ilusa que cree que hay cosas que son para siempre, veo que no, que alguien que me queria tanto ahora pareciera que ya no....y duele, y duele mucho....pero auqneu quiera con todo el corazon, no puedo sacarlo de mi vida, creo que em convierto en masoquista, pero cuesta mucho....a veces quisera tomarme una pastilla y olvidar tantos recuerdos, que dificil!

BESOTES

thesil dijo...

Uy!Esta historia también la he vivido yo. Solo te digo que, en mi caso, las heridas las cerró otra persona que tengo la suerte de tener todavía a mi lado y espero que por muchos años más.

Alegra dijo...

Creo que es casi la primera vez q no me siento identificada con el texto. Error: la primera vez.
Supongo q tengo una habilidad (?) para olvidarme de la gente q me hace mal. Un especie de coraza diría yo. En algunos casos buenos, y creeme que para otras, un pasada armadura.

Besos Janie

Jane dijo...

yo no dije que se tratara de una persona..

Tess dijo...

Una vez mas que no me avisas y te asesino
chau
me gusta la foto de tu titulo

Gi dijo...

Y si... hay amores q son para siempre. Aunq quede enterrado en el fonde de tu ser, sabes q vas a morir con eso clavado ahi...