20.9.08

Cuenta regresiva

7 dias para la venta de entradas.
12 dias para el cumpleaños de mi mejor amiga.

18 dias para el lanzamiento de Amanecer.

52 dias para el concierto de Maroon 5.


62 dias para el estreno de la pelicula Crepúsculo (o Twilight Movie, segun mi agenda).


76 dias para que terminen las clases.



103 dias para el 2009.



123 dias para viajar a ISRAEL.



Cuentas regresivas.
Si sigo agregando fechas, no voy a vivir el presente.
¿Pero qué puedo hacer, si todo el tiempo me estoy enterando de las cosas maravillosas, alucinantes e increibles que me esperan en el futuro?

7 comentarios:

Gi dijo...

DISFRUTA LA VIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
SONREI, REITE, VIVI ESTO Q TE PASA!!!

besos

*Irene* dijo...

Como me gustaría ir a un concierto de Maroon5...

Estudio Nuñez Couste dijo...

adhiero al comentario de Gi.. a vivir la vida!!

besotes enormes


pd. desde israel igual vas a estar en contacto, no? dale jane q me pongo tristona

Anónimo dijo...

guau.Israel,te deseo lo mejor. Amaria viajar! respecto del comentarioen mi blog, me rei cuando lo lei, me paso EXACTAMENTE igual. besos, vick

Vivian García Hermosi dijo...

¿te vas a israel?

guauu

Jane dijo...

alguien quiere venir al concierto conmigo?

dan dijo...

yo qiero ir, donde es? :$
Beesote Jane, hermoso el blog!