15.9.08

Es increible, pero CIERTO

2 emociones demasiado fuertes en dos días. La mejor película y el mejor día de mi vida en dos días. Cómo puede ser posible?
Ayer, el sábado, en la casa de M., le propuse mirar The Notebook, una película que todos parecían haber visto menos yo. Aunque ella también ya la había visto, dijo que si, no sin antes decirme que me iba a encantar pero que era muy triste.
La primer parte de la película, para el que la vio, la parte de la historia de los jóvenes (no quiero spoilear nada), la pase mirándola atentamente, disfrutándola, riéndome, pero nada del otro mundo. Ahora, en la segunda parte donde comienza a centrarse en la viejita.. NO, ahí no aguante. No les puedo explicar como llore. Y mi amiga me decía, "no, espera, todavía no terminó!"
Quedé llorando y riéndome al mismo tiempo, sin saber cual de las dos cosas estaba realmente haciendo, durante, mas o menos, media hora.. Si, media hora, 20 minutos. Mi amiga no podía callarme, y yo no podía contenerme. Sollozando a carcajadas, con quinientos pañuelitos descartables a mi alrededor, moqueando a mas no poder.


Y hoy, me llaman de la dirección de historia judía. “Mierda”- pensé, ya que el miércoles pasado me había rateado de esta hora junto a unas amigas. ”Por qué me llaman solo a mi? me van a suspender/sancionar/echar, no sé que excusa ponerle; rápido, tengo que inventar una. Que me había olvidado la nota.. no no, no es creíble, se la tendría que haber llevado hoy.. Que le avise a mi mamá y pensé que no importaba.. van a creer que los tomo por idiotas.. Fué, les digo que no me importaba, que no tenia ganas de venir.. ¿¡PERO, JANE SOS IDIOTA O QUE!?”.
En fin, decidí, que no iba a ir, excepto que me llamaran de nuevo, ya que me dijeron que espere un rato para ir.
Pero por un momento.. se me cruzó por la cabeza.. y decidí ir.
Cuando llegué, la coordinadora me pregunto si sabía porque estaba ahí.
Con mi mejor cara de santa, le dije que no, ya que no estaba segura si me llamaban por la opción 1,o sea, opción catástrofe, o la opción 2…
Resulta bla bla y por eso bla bla bla compromiso bla bla bla bla divisiones bla bla bla bla bla mejor promedio bla bla bla bla bla ¿tenes pasaporte? TE VAS A ISRAEL.

¿QUÉ?

Si. Israel. Enero. 13 días. Saca el pasaporte esta semana.

Salí completamente feliz, todavía shockeada, sin poder creer que me iban a regalar un viaje a Israel(bueno, solo sale 600 dólares en total, pero considerando que el pasaje sale 2000, se podría decir que me lo regalan). Me abracé con mis amigas, de las cuales una pensó que la estaba jodiendo (jajaja), llame a mis papas, mis compañeros me felicitaban, etc.
En el colectivo mi mente volaba. Voy a viajar en avión. Tal vez hago escala en Italia. Voy a ir al Muro de los lamentos. Me voy de viaje. En 4 meses. ¿No hay posibilidad de que se hayan equivocado, o de que se arrepientan y no me lleven? Tengo miedo, argghh. Esperen un segundo, estoy sonriendo. Si, estoy sonriendo sola en el colectivo. El señor de al lado piensa que estoy loca, creo.

(SUPRIMIDO, QUIERO BORRAR ESTOS RECUERDOS)

7 comentarios:

Tess dijo...

JUANI NOTENES VIDA VISTE THE NOTEBOOK RECIEN AYER OMG TE TENGO QUE SACAR A PASEAR MAS SEGUIDO
ESCUCHAME UNA COSITA
TE VAS A ISRAEL MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE VAS A COMER A MUCHOS MOISHES TATES X UN MILLON
Y OTRA COSA QUE ONDA ESTE DE LOS OJITOS TULIN TULIN NO ME CONTASTE QUE VIAJABAN JUNTOSSSSSSSS

sab dijo...

NENA! COMO QUE VISTE THE NOTEBOOK RECIEN AYER? OOOOOOH!



MUACK.






SA! MAG!

Gonzalo Rossello dijo...

No te sientas mal....yo no vi The Notebook!!!

Pero eso es aparte.... te VAS DE VIAJE!!!!! QUE BUENOOOO!!!!!!

sEGURO ESCALA EN paRIS, rOMA O mADRID/bARCELONA!

Y EL REMATE DEL COMENTARIO DEL CHICO....TE ARRANCA UAN SONRISA!!!

LO MEJOR LINDA!

wide open is never glamorous... dijo...

nla he visto
pero ke suertee
sabes ke encontré tu blog vagando x los blogs xD y estás en mi blogroll, http://mrsdelarge.blogspot.com


byee =)
aludossss

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo tampoco vi The Notebook :(


Que bueno lo de tu viaje Jane!!!!! te vamos a extrañar

Y respecto a lo de ese chico, a veces no es lo que te dicen sino como te lo dicen, no te parece? vos por las dudas batí las pestañas, como decían las viejas

Te mando un besote!!!!

Anónimo dijo...

yo no he estado lista para ver the notebook... soy de esas personas que lloran con los comerciales de familias sonrientes asi que ya te imaginaras lo que una pelicula como esa podria hacerme :)

por otro lado: WOOOOW! que genial que te hayan regalado un viaje a Israel! y a que vas para alla?
tu eres judia!?

pooor ooootroo laado: yo creo que los ojos son el espejo del alma y si el chico te dijo eso es porque estabas rebosando de felicidad!

Gi dijo...

1. viste lo q es the notebook!!! es INCREIBLE. Yo la tuve q frenar para llorar tranquila...
2. Nena, te vas a Israel!!!! Guau, disfrutalo desde AHORA.
3. OBVIO Q TE TIRÓ ONDA! sin exagerar, trata de vanzar un poco mas...

Besos