1.1.09

Another year over

Una vuelta mas para todos ustedes, y casi casi que una vuelta mas para este blog.
Solo queria tener el placer de ver una entrada el 1º de enero, para mas adelante volver al principio, ver como empezaba mi vuelta llena de felicidad y cosas lindas.
A 20 dias de irme de viaje(o cuentan como 19?), hoy veo mi pelicula favorita esperada por meses con unas amigas increibles, me reuni ayer con mi familia y tuvimos una noche hermosa, no puedo mas que empezar un 2009 cargado de risas y sonrisas, y el corazon inflado de amor( a riesgo de sonar muy cursi).
Este 2008, fue una de las mejores vueltas de mi vida, y todo se lo debo a mi familia y amigos. Si bien no se si personalmente creci mucho, las condiciones ya estan dadas, el 2008 me preparo el terreno, para que en el 2009 finalmente pueda decir que supere mis miedos e inseguridades con éxito.
Ojala este año sea para todos igual o mejor que lo que este 2009 fue para mi!


¡Muy Feliz 2009 para todos!!!!

3 comentarios:

LOMM dijo...

te deseo muy buen añoo!!!


besitos

N dijo...

Que tengas un muy buen año!
Mis mejores deseos,

Nat.-

Allek dijo...

lindo lugar..
feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y paz-ciencia!!!