15.1.09

Bungee jumping

No quiero irme de viaje (el martes!!!!) y dejar mi blog con esa horrible entrada.
Debo decir que estoy mas tranquila, y cada vez mas feliz. Supongo que me cuesta imaginar, que voy a hacer todas esas cosas, me emociona pensar que voy a viajar en avion por primera vez, que voy a ir a todos esos lugares que siempre vi en fotos, que voy a pasear por calles y lugares historicos. Tambien de alguna forma es un viaje espiritual, porque todas esas cosas de la religion me pegan muy fuerte, y sumado a los debates que vamos a tener sobre la guerra de hoy en dia, voy a llegar y necesitar una buena dosis de playa, relax, y novelas de Danielle Steel, es decir, novelas rosas que me ayuden a olvidar toda la mierda de este mundo.
No estoy excitada, es como si todavia no cayera, despues de esperar esto meses, hoy estoy a tan solo 5 dias..
En general, siempre que tengo algun evento especial, muy esperado, me pasa lo mismo. Estoy tan tranquila los dias previos que pareciera que no me esta por pasar algo fuera de lo comun. Pero en los instantes previos, en las bambalinas del teatro, en la puerta de entrada del cine, subiendo las valijas al auto, tomando la manija... es ahi donde el brote de adrenalina implosiona dentro de mi, y siento una corriente electrica de excitacion por todo el cuerpo.
Es en ese instante, en que es innegable que esta por suceder.
Es en ese instante donde doy el salto mas inmenso de emocion, donde todo lo que parecia inexistente, se revela, saliendo del escondite mas oscuro de mi corazon y mi cabeza.
No se apenen, si piensan que se van a perder el momento de mi transformacion.
En general los que etsan a mi alrededor no paran de putearme, y me vuelvo insoportable. Empiezo a decit todo tipo de tonterias, a saltar, a gritar, a reir, y pegarme como un abrojo al brazo de cualquiera que este cerca mio.
La excitacion, aunque ustedes no lo crean, generalmente va amainando a lo largo del evento en cuestion, pero al término de este, vuelve a su pico mas alto.
Lo que quiero decir, es que no soy de esas personas que entristecen cuando termina algo que desean mucho. Al contrario, me siento tan feliz por lo vivido, que no paro de hablar, y de transmitirles mi alegria y mi experiencia a todos los que quiero.

Tengo ese sentimiento de familia, me gusta hacer participes de mi alegria y de todo las memorias adquiridas a mi familia, a mis amigos. Tambien adoro que me cuenten sus historias, sus anecdotas, son pequeñas cosas que me hacen muy feliz.
Para ser mas grafica, me imagino a punto de hacer Bungee Jumping. Haciendo la fila para tirarme al vacio, debere de estra lo ams tranquila posible. Pero a punto de saltar.. es cuando se desata el brote adrenalinico..

4 comentarios:

Flori dijo...

Suele sucederme algo muy similar. Hasta el último minuto estoy de lo más tranquila... y después ¡zas! Rechequeo los bolsos mil veces, salto por todos lados de la emoción, rio y lloro a la vez. En fin, una montaña rusa de sentimientos.


Que el viaje sea maravilloso. Y que lo disfrutes mucho.


Besos =)

Jack el Despotricador dijo...

La expectativa es una cosa, el momento es otra, y el recuerdo (o trauma) es otra. Te lo digo por experiencia.

Disfrutá tu viaje!

Vanessa dijo...

HOLA NENA!!!!

tanto timepo que no pasaba por aca!!!

Te comento lei crepusculo!!!! estoy enfanatizada con esta saga!!! estoy emepzando a leer luna nueva y obivo vi las peli, el sabado ya tengo programada mi entrada de la peli!!

BESOTES


COMO ESTAS VOS'??

Loana dijo...

tenes mucha razon en lo que me dijiste
pero aveces es tan dificil de entenderlo..