5.1.09

The edge of love

Creo que ya tengo todo lo que hace falta. Ya empaque el equipaje, encontre la madurez suficiente, y la capacidad de resolver mis problemas y mis dramas (mayormente),
Pero, todavía sigo al borde.
Estoy al borde del amor.
Estoy a un paso, un salto, un centímetro. Pero no logro cruzar esa barrera. Me siento a punto de caer en él, de sumergirme. Pero ese instante previo, se hace eterno.¿ Alguien paro el tiempo con el reloj de Bernardo? Así parece.
Quiero enamorarme, ¿cuantas veces lo tengo que pedir, sentir, desear, para que se haga realidad?
Aunque sea un amor chiquito, cortito, pero un amor real. No esos amores en los que solo uso la cabeza, y apenas el corazón. Quiero uno de esos amores que hacen vibrar, de esos que parecen dos partes de un mismo entero. Quiero un amor que haga temblar la tierra bajo mis pies. Quiero un amor de telenovela, o película romántica.
No me importa tener que pagar con lagrimas, no me importa si termino sufriendo y con el corazón roto. No me importa, por que se que puedo juntar los pedacitos y volverlos a armar.
Pero me voy a sentir orgullosa, como soldado de sus heridas de guerra. Yo voy a estar orgullosa de las heridas del amor.
Lo único que quiero, es dejar de estar al borde.

No es que me este quejando, para nada. Este 2009 lo arranque con todo, y estoy super feliz, del cierre y el balance que hice con mi 2008, y tambien con mi comienzo.
Todo parece indicar que este va a ser un año intenso, lleno de emociones y felicidad.
Pero, como eterna romantica incurable que soy, la experiencia de enamorarme la tengo muy pendiente. No estoy tan desesperada por vivirla como hace unos meses, porqe tengo otras fuentes de distraccion,como un viaje a Israel en 15(!!) dias.
Sin embargo, el deseo sigue ahi.
Y la metafora, parece cada vez mas literal.
The edge of love.
Al borde del amor.

7 comentarios:

Lula dijo...

Quien dice, quizas te enamoras en el viaje?
Si deseas algo con mucha energia, viene eso..eso si..si vas a pedir que no sea con lagrimas...que sea todo amor y felicidad!
Besotes! Lindo post

Flori dijo...

¿Quién no quisiera enamorarse de nuevo y sentir que todo lo puede? ¿Quién no desea, desde el fondo de su corazón, encontrar a esa persona que nos complete, que nos llene?

Yo quiero, al igual que vos.
Y quizá sea este el tiempo de estar con nosotras mismas, de encontrarnos, de conocernos, para después enseñarnos a un otro.

Yo quiero enamorarme, también.


=)

Anónimo dijo...

hola, no se como llegué tu blog y me pareció excelente, ya me lo leí todo, jaja. te deseo un feliz año y que en el viaje te vaya de 10! suerte en todo!

Loana dijo...

me gusta
me gusta este blog

Agostina dijo...

Qué lindo todo lo que dijiste!
Es tal cual, por mucho que nos joda.
Un saludo linda, hermoso tu blog.

Celeste dijo...

Hola! me gustó mucho tu blog.. me sentí identificada en algunas cosas, en otras no tanto... pero en fin, muy interesante...

Sobre todo me sentí identificada en la forma en la que conocimos Crepusculo :P

y en tus ideas para cambiar al mundo...

saludos!

Yuliana dijo...

[...] "Quiero enamorarme, ¿cuantas veces lo tengo que pedir, sentir, desear, para que se haga realidad?" [...]
Ese es tu error, no lo tenés que pedir, el amor no es un objeto, el amor es un sentimiento.
Enamorarse y amar es el sentimiento MÁS lindo que un ser humano puede sentir, por eso es normal que lo pidas, pero yo te puedo decir que el amor nunca se pide, nunca se quiere, nunca se espera. El amor llega, de la manera más inesperada, en el instante menos pensado y si es del bueno, llega para quedarse.
El amor no se piensa, el amor se siente, no te equivoques, nunca uses la cabeza en el amor. Porque en el amor SIEMPRE se gana, NUNCA se pierde.
Llorar y sufrir no es perder, llorar y sufrir es aprender. Que NUNCA te vendan amor sin espinas, sino, no es amor.
Un beso grande y gracias por tú opinión en mi blog linda.