29.7.08

Bad Habit

No entiendo.
Nos viven diciendo que no entendemos porque somos chicos, que nos falta madurar.
Pero yo creo que en el fondo lo saben, y no nos quieren desilusionar.
Hay algunos que no maduran.

Hay algunos que no crecen como persona.
Como si no llegaran al grado de madurez suficiente para darse cuenta lo que esta bien y lo que esta mal. Como si no llegaran a darse cuenta hasta que punto uno tiene que ser orgulloso. No se, tal vez lo estoy entendiendo todo mal. Tal vez esa sea realmente su personalidad. No se trata de que no hayan madurado, sino que se han convertido en malas personas.
Quien define quien es buena o mala persona?
Nadie. Pero las personalidades, no se componen solo de virtudes y defectos. Hay un punto, donde los defectos son mas que las virtudes, y eso lleva a tener cierto comportamiento repetitivo, que perjudica intencionalmente a otra/s persona/s. Estas cararcteristicas, no son defectos ni son virtudes, porque ya se hace imposible modificar estas costumbres.
Es una postura frente a las situaciones de la vida,
una actitud que se adopta indefectiblemente para siempre.
Las caracteristicas de una mala persona están grabadas en el corazón, visibles, eternas, imborrables.
Es irreversible. Cuando un hombre o una mujer, es una mala persona, realmente una mala persona, esta convencido de que lo que hace esta bien, porque ya esta incorporado en ellos, en su piel, en su sangre, en su alma, y no hay forma de que se pueda cambiar al llegar hasta este punto.
Y yo te miro, y te miro, y te miro. Como te comportas, como haces las cosas.
Y no puedo evitar preguntarme, si llegaste hasta ese punto, o simplemente te estas equivocando.
El problema es que, en este ultimo caso, ya llevas mucho tiempo equivocado, y si algun día te das cuenta de lo que estas haciendo y queres pedir perdon, habra que verse
si el resto de nosotros, se habra cansado de esperarte.

6 comentarios:

Tess dijo...

SOÑA QUE VOY A LEER TODO ESO
MUCHA PAJA
DESPUES LO LEO
TE AMO

Alegra dijo...

Jaja, yo sí lo leí.
Y te cuento que todavía sigo con la misma duda.
Tampoco entiendo. No entiendo a muchas personas. Lo peor: las "malas" personas suelen ser además soberbias y arrogantes.
Pobre de ellas.
Vos mala persona seguro no sos :)

besitos jane

Vanessa dijo...

HOLA JANE!!
HACE DIAS QUE NO PASABA!!! HAY!!

Si, como siempre entiendo lo que decis, pero bueno son esas cosas que uno le toca vivir, no se, yo sigo esperando que alguien diga Si me equivoque...pero sabes que'??....a veces es verdad eso de que la gente a veces no cambia, algunas personas no todas, yo creo en el cambio...pero hay ciertas cosas que mmmm no se....

BESOTEES NENA!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo creo que si uno elige constantemente como vos decís repetir comportamientos negativos y dañinos, es eso.. una elección.
Con esto me gustaría decir dos cosas: primero, que así como podías elegir ser negativo y dañino también podrías haber elegido ser optimista y buena leche. Y segundo, que como toda elección, hay que hacerse cargo de las mismas, y después no pensar que pidiendo disculpas se arregla todo.
Yo de esta gente tóxica, negativa, mala leche y envidiosa trato de alejarme al toque, porque a mi criterio es más que una equivocación, es una simple elección.
Besitos!

Alegra dijo...

Aii Jane! Vos también sos muy simpatica! Gracias por visitarme siempre
Te mando muchos besos y seguñi con tu genial blog

Sweet carolain dijo...

sos una grossa, y sí, creeme que entendes.