15.7.08

Dream on

Suelo soñar despierta, bastante. Me imagino que encuentro al amor de mi vida en la situacion mas romantica posible, que nos amamos y nos casamos, y tenemos tres hijos. Y un perro. O dos. Me veo con el trabajo de mis sueños, al que voy cada día extremadamente feliz de poder hacerlo. Por el que me pagan tan bien, que con mi principe azul nos compramos una casa grande con pileta y un jardin, donde hago mi propia huerta. Con un limonero incluido.
Y viajo por el mundo, Paris, Roma, Inglaterra, Ney York, Israel, Egipto, Marruecos, y el sueño de mis sueños, Disney world.
Y sonrio, con los ojos abiertos, deleitándome de cada una de estas cosas que voy a hacer, como si fueran reales.
Pero de repente..paf! Como en los dibujitos animados, la nubecita se explota y el sueño desaparece.
Ahí caigo. Son solo fantasias. Esta todo en mi cabeza, y no hay nada que indique por ahora que se pueda hacer realidad. Porque si tiene que pasar, va a pasar, pero es el destino. Y necesito que se realice todo, es una sola vida, y realmente quiero probar de todo. Quiero tener lo que quiero, porque estoy harta de ver que nadie lo consigue. Estoy harta de ver a las personas tener que conformarse. Estoy harta de la desesperanza, de los sueños frustrados.
No se van a cumplir. No va a pasar.
No va a pasar, a menos que realmente me esfuerce y pelee duro por cumplir mi gran sueño. Y va a costar, y voy a sufrir, pero tengo creo que si uno lo desea con todas sus fuerzas, con todo su ser, las sueños se realizan.
El drama es que a veces, hasta los que mas se lo merecen, no logran cumplir sus metas, porque no se da, o no tuvieron las oportunidades correctas. En ese momento, es cuando rezo entre lagrimas y pido por favor, no dejes que mis sueños queden inconclusos, por favor, hace que puedan cumplirse.
Por favor. Quiero ser feliz.

5 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Jane, qué sentido tiene llegar a destino si no disfrutás del viaje? Pensalo, a mí esa frase me sirve diariamente
Besitos!

Gonzalo Rossello dijo...

Si, cuando la nubecita se rompe a veces hace mucho ruidooo!!

Mas que soñar (q lindo es!) hay q tener los piecitos en la tierra y aspirar a metas posibles.

Saludos!

JULI dijo...

Buen blog ! Q lindo lo q escribisss
un besote
:)

Alegra dijo...

Todos queremos ser felices Jane!
No está mal que tengas sueños y metas, siempre y cuando tengas en claro cuál es la realidad.
Me gusta mucho tu nuevo banner, es muy tierno

Besitos!

Anónimo dijo...

me identifico mucho contigo... aunque al parecer yo ya sali de la adolesencia :S
yo tambien sueño despierta montones... y me veo como tu dices, sonriente, del brazo del hombre que amas y te ama y te hace feliz...
no se si haya una respuesta pero recemos juntas para que los sueños se haga realidad, para que no nos quedemos en el intento...