27.8.08

Don't look back in anger

A veces cuando estoy enojada por las actitudes de algunas personas, me irrito. No me enojo, y no puedo decir que me pongo de mal humor, porque dura apenas unos minutos. Me irrito, nada mas.
Le hablo mal a las personas a mi alrededor, y no es solamente porque tenga ganas de pelear, ni tampoco porque no sepa que mi contestación va a molestar al otro. Es solamente que tengo ganas de contestar mal, porque estoy irritada, y me causa una pequeña satisfacción contestar para el o$%o. No se si es exactamente esas ganas de pelear, si son ganas de lastimar al otro, no. No es solamente eso.

Tal vez sea esa bronca de no haberme descargado con quien debiera, y tratar de sacar todo el veneno mordiendo a la primer presa que se me cruza.
Y si me pongo a pensar, suelo descargarme con la misma gente. Con mi mama, con mi papa, con mi hermana, con mi mejor amiga. Porque se que son gente que diga lo que les diga, no van a dejar de quererme y me van a perdonar. Tal vez, no me descargue con la gente que debiera, porque muy profundo dentro de mi se que son relaciones mas fragiles y superficiales, y tengo miedo que diciendo lo que verdaderamente pienso, diciendo lo que verdaderamente me enoja, la relacion se desgaste y se pierda. Quiero decir, que en el fondo, yo se bien que espacio ocupa cada uno en mi corazon, y cuan facil es perder ese lugar.

Señor juez soy culpable. Me enoje e hice clack, clack, clack

- Babasónicos -

2 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo soy igual que vos, pero a lo largo de la vida aprendí a descargarme con quienes lo merecen. Si en un momento me irrita algo lo digo, y trato de no llevarme ese enojo a mi casa... pobrecitos ellos no tienen la culpa!
Obvio que no te van a dejar de querer, pero tampoco se merecen pagar el pato
besotes y espero que hayas visto el regalito que te dejé en Discípula!

Gonzalo Rossello dijo...

Si, nena te entiendo perfectamente.

Al principio lo sentis como una bolsa pesada q se la tenes q tirar a cualquiera....y siempre pierden los q estan mas cerca tuyo.

Pero despues comprendes q los lastimas al pe*/* y te enfocas es descargarte en quien corresponde, conclusion : te sentis de lo mejor!

Saludos linda y q estes bien!

PD: DHW se estrena en EE UU el ultimo domingo de septiembre y aca va arribar para febrero 09