10.8.08

Whatthe..!?

Tal vez no estoy acostumbrada a estar tranquila, contenta. O tal vez es la calma que antecede a la tormenta. Siento que estoy flotando sobre nubes, que las cosas están bien, relativamente, con algun que otro detalle, pero que no me pone triste. Es raro para mi sentirme asi. No se, es que siempre tengo algun problema o molestia en la cabeza que me hace llorar seguido. Se acuerdan de las nubes negras? No estan. Se esfumaron, asi, de repente y sin aviso. Igualmente, mi experiencia me hace estar alerta. Siento que hay algo que esta por explotar, que en algun lugar esta escondida la bomba con el reloj en cuenta regresiva. Pero, ¿quien sabe? Tal vez es una señal de que finalmente estoy logrando ser una adolescente normal.. aunque en general los adolescentes se caracterizen por estar llenos de problemas, pero bueno. Quien sabe, tal vez maduré, .
Pero no puedo evitar pensar que hay algo que no cierra, algo se me esta escapando, no puede ser que todo este tan calmo.. No se que esta pasando, quizas simplemente me este transformando en una loca esquizofrenica, y no me de cuenta de nada.. Ojala que no. Ojala..

8 comentarios:

Vanessa dijo...

HOLA!!

Quizàs solo sean èpocas, quizas solo sean dias, uno nunca sabe si lo uno siente ahora serà lo mismo dentro de 2 semnas....en realidad he descubierto que las sensaciones almenos en mi vida cambian radicalmente!!
Pero ya no me preocupo màs....quizàs deberias no preocuparte por saber si sos una adolescente normal o esquizofrenica....quizas solo sos una adoelscente a veces normal y otras veces "esquizofrenica" (en realidad usamos ese termino mucho pero es peor de lo que sabemos esa enfermedad)----

BESOTES

sab dijo...

Totalmente, corazona... coincido con todo lo que te escribiò Vanessa! A no desanimarse!!!

Muchos besos!


Sa! MAG!

Anónimo dijo...

La obsesión es síntoma de no razonamiento de perdida de la inteligencia abre otros caminos.

thesil dijo...

Cariño mío lo que te pasa es normal del todo, todos hemos sido adolescentes y sabemos de los altibajos que se sufren en esa etapa. Te estás formando como persona y tienes que seguir un camino, pero cuál? ese es tu desafío.

Alegra dijo...

Antes de todo, todavía no abrí el MSN, por lo cual no te acepté. Quizá lo haga en unos minutos, pero vengo posponiendo esta tarea desd q m acuerdo.

Pasa. Pasa q a veces está todo tan tranqui que casi ni lo podés creer. Como yo ahora. Nada mal, nada demasiado bien. NORMAL. Normal es mejor que mal, mucho mejor que muy mal. O sea q está bien.

Espero q sigas así, normal :)
Y espero mucho más el día que digas
ESTOY MUY FELIZ :D

Besos y chateamos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Vamos Jane, no te hagas drama por no tener nubes en el horizonte.. así es la vida! negros, blancos, grises. Y si hoy es gris y neutro, mañana quizás sea rojo pasión o verde esperanza, nunca se sabe
Besotes!

Fleur dijo...

Lo único que puedo decirte es que aproveches la felicidad , aunque sea del momento, aunque estes convencida de que durará poco.

Perdida dijo...

La felicidad, a veces, nos aborda sin saber muy bien por qué, es cierto. perfecto, entonces! :) disfruta de estos dias de calma, porque , posiblemente, sean el arco iris de la tormenta que hubo antes.

No te preocupes, dedícate a vivirla, a sonreir, y a ser feliz :)

un beso!